miércoles, 9 de febrero de 2011

Capitulo 6________•♥

En eso anahi abre la puerta  y veo al niñio mas lindo que pude aver visto en mi vida .
Anahi: Ola chicos como estan  pasen .. ella es Xime .
Tom: (que niña para mas bonita :O)  Olaa Xime
Georg: ola!
Yo todaa enbobada con tom que no raccionaba
Anahi: Xime estas biien ?
Xime: Siisisi ! estoi biien Ola chicos!
Georg: Tom creo que se puso nerviosa al  verte jajaja
Tom le da un codazo a Georg callatee. !
Anahi: Sientense quiren algo de tomar..
Georg: siii un refresco
Tom: nO mejor otra cosaa! mas fuerte
Georg: nooo tom
Tom : aii bueno bueno que sean dos refrescos
Anahi:jaja ok ok .. y tu Xime Tambiien un refresco
Xime: esta bien .
Tom: y. cuantos años tienes Xime ?
Xime:16
Georg:en voz baja ( es una niña tom )
Tom : Callate georg..
Georg: y. aniii tu prima ?
Anahi: ahh esta descansando el viaje a sido muy pesado
Georg: ahh ok.
Anahi : bueno sirvansee.

Tom no paraba de mirar a Xime ni Xime a tom !
Tom: Bueno y que hacemos ? mirar una pelicula . Oh pedir pizza o meternos a la piscina desnudos! que hacemos
Georg: Tooom que te pasa como que desnudos a la piscina ! jaja !
Tom: Que tiiene hace mucho calor!
Anahi: bueno esoo sii.! hace mucho calor! no crees xime ?
Xime : Sii mucho
 En ese momento no se que me pasaba no dejaba de mirar a tom ni lo sexy que era no lo podia evitar ..
Georg: Anii puedo ablar contiigo =?
Anahi: Si claro vamos a la terraza!
Georg: Ok esta bien
Tom: ( Suerte Hagen) ok vallan ! cuidado no agan nada maloo ehh
Anahi: Como crees ya venimos!
 Xime: no te demores .. ( La miraba con unos ojos como para que no me deje sola tom me ponia muy nerviosaa! )
Tom : Bueno ahora estamos solos
Xime: ahh sii
Tom: Me parese o estas nerviosaa!
Xime: nO para nada!
Tom: Segura ?
Xime: si claro ( claroo que estaa nerviosaa trataba de ocultarlo)
Tom: Bueno y que hacemos ahora ?
Xime : No lo seee..
Tom: uHmm .. aver.! vemos una peli ?
Xime: yaaa! =)
 Tom : Ok.!
Vimos una pelicula de terror y fue la pelicula mas terrorifica de mi vidaa! tenia mucho miedo asi que sin qerer me acercaba a tom !
Tom: Tienes miedo ?
 Xime: Algoo es que esta fuerte la pelicula !
 Tom: jajaja no muchoo
 Xime: Aii sii como no!
Tom : Quieres que te abraze..?
 Xime: sii
nos abrazamos. y en un momento nos miramos a los ojos no podia evitar mirar sus labios y me daba cuenta que el tambien miraba mis labios-

Mientras tanto :
Anahi: bueno de que quieres ablar conmigo Geo.
Geo: Bueno no se como decirtelo me da un poco de verguenza ..
Anahi: Solo dimelo.!
Geo: bueno esta biien sabes desde hace un buen tiempo me gustas mucho ! eres muy linda y muy tierna y no se que me pasa cada vez que te veo como ahora me da ganas de...
Anahi: De que ?
Geo: de hacer esto..
En ese momento georg me besaa  . y yo le seguia no podia evitarlo me gustaba mucho pero estaba confundida no sabia si me estaba enamorando de el .
Geo: Me gustas mucho lindaa!
Anahi: Tu Tamiien me gustas mucho pero no quiero adelantar las cosas no se si estoy enamorada de ti =(
Geo: No te preocupes linda te entiendo. ah que esperar aver que pasa sii ?
 Anahi: Si esta biien !
Geo: Ok linda!

 Mientras tanto:
Tu: Que estaran haciendo las chicas ya se me quito el sueño ! quiero bajar a la cocina por un baso de agua pero capaz interumpo mejor me quedo aquii ! y trato de dormir! sera lo mejor!


Mientras tanto :
Tom: Sabes eres muy linda Xime !
Xime: Gracias tu Tambien eres muy lindo !
Nos acercamos mucho sentia la respiracion de tom no podia contenerme queria besarlo y en eso
 Geo y Anahi: Chicosssssss que hacen por que las luces apagadas..
Tom: No ven que estamos viendo una pelicula de terror
Geo: Si como nooo
Anahi: Bueno chicos ya dentro de un rato mi papa viene con mis tios asii. quee..
Tom: Yaaayaa entendii georg vamonoss
Geo: jajaja ok ok !
Anahi: Lo siento chicos pero si mi papa los vee aca me mata!
Geo: Ok aniii ya nos vamos ..
Tom: Chau Xime !
Xime:Chau tom
Geo: Bye linda cdtm eh te llamare en estos dia ok
Anahi : Ok.
Geo: byee Xime
Xime: bye geo! nos vemos!

Bueno espero que les aya gustado mucho!

1 comentario: