viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 1___•♥

Mi mama entra a la recamara a levantarme ya eran las 7:20 me bañe y baje a tomar desayuno hay estaba mi mama preparando el desayuno y mi papa leyendo el periodico, tome muy rapido mi desayuno y sali volando me despedi de mis padres y sali .
Al llegar al colegio no veia a mis amigas cuando en eso alguien por detras me agarra de  la cintura y era :
Xime: Holaaaaaa (tu nombre) que tal te extrañee muchooo..
Tu: Woo Xime me asustaste.. yo tambien te extrañe muchoo (nos abrazamos )
Alejandra: Chicasssss ..
Tu y Xime: (Corriendo hacia ella ) Aleeeee..
Cielo: wooo como siempre la ultima en llegar  que tal las vacaciones ...
Tu:Bueno la miaa nada interesante como siempre en mi casa con mis padres
Xime: Bueno yo sii viajee la pase genial..
Ale: Yo tambien viajee fue lo maximoo nunca olvidare ese viajee con mis padres =D
Cielo: bueno io tambien viajee. creo que la unica que no viajoo este verano fue (tu nombre)
Tu: Si poes =( como saben a mis padres no les gusta mucho estar viajando prefieren quedarse en la casa
En eso toca el timbre de entradaaa .
Ale: chicasss entremoss si nooo nos cierran la puertaa
Xime: Sii corran...
Cielo: ayyyy que flogera.. estar corriendoo ...
Tu : corre.... cieloo!!! nos cierran la puerta!!
Cielo: Esperenmeeee !!
Bueno entramos  al salon y vimos que todo seguia igual las 4 estuvimos juntas yo me sente con Xime y Cielo con Ale. entro la profesora de historiaa la clase como siempre un poco aburrida y yo seguia ablando con Xime de sus vacaciones .
Toco el receso y salimos a comer algo termino el receso entramos a clase nos tocaba matematicas lo mas aburiidoo ..... la mayoriaa estaba conversando o jugandoo todo menos atender a la clase inclusive yo estaba conversando toda la clase con Ximee.
Bueno llego la salidaa nos despedimos
Xime: (tu nombre) voy en la tarde a tu casa para enseñarte las fotos de mi viaje
Tu: esta bien super....
Cielo y Ale: Byeeee chicas cuidense mañana nos vemos
Xime y Tu : Byeeee nos vemos
Xime : bueno (tu nombre) nos vemos mas tarde
Tu : ok
cada una se fue llege a mi casa entro y mis padres estaban sentandos en la salaa muy serios
buenas tardes que pasaa por que tienen esa cara
Papa: hija a pasado un pequeño problema
Mama: Si hija algo inesperadoo para todos
Tu: Que pasaaa ?
Papa: Tenemos que viajar
Tu: Que ? Por que ? A donde ?
Mama: Hija son muchas preguntas el punto es que mañana viajamos a Alemania
Tu:Que ......:O




Bueno espero que les aya gustado el 1 cap. cualquier cosa o si quieren agregar algo no lo se cualquier cosa me lo dicen
Como recien empiezo no tengo mucha experiencia en estoo bueno cuidensee =D

1 comentario:

  1. Graxiias x ponerme como una de tus amiias
    Tambiien te considero mii super amiiga :D
    esta re liinda la Pic :D

    ResponderEliminar