viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 2___•♥

Tu : Alemaniaa ? y nosotros que vamos hacer alla ademas yo no puedo recien e entrado al colegio y mis clases ? no entiendo nada papa explicame que esta pasando ..
Papa: Hija lo siento se que es muy dificil comenzar una nueva vida lejos de todo pero me a surgido un trabajo muy importante y como tu sabes aqui las cosas no estan muy faciles que digamos y aya me ofrecen un buen sueldoo cosa que aca nunca hubiera ganado y no puedo desaprovechar esta oportunidad  que tu tio me a ofrecido.
Tu: Que vamos a vivir con mi tio y su hija ?
Papa : Sii mi niña pero yo se que te llevaras bien con ella
Tu: No lo ze papa todo esto es muy triste y muy dificil para mi y mis amigas?? ya nunca mas las volvere a ver =(
Papa: Lo siento mi niña pero tenemos que irnos
Mama: Hija anda areglar tus cosas por que mañana salimos temprano
Tu : Mama y el colegio ?
Mama: Ya resolvi ese problema voy dentro de un rato al colegio a sacar tus papeles ..
Papa: Mi niñia aya estudiaras en el mismo colegio que tu prima no te preocupes no estaras sola
Tu :Ya que mas da papa no importa (con la cabeza agachada) subes a tu cuarto en eso te llega un mensaje a tu cel
Xime: (tu nombre) ya estoi llendo para tu casa !
Tu : bajas la mirada y piensas ( como la voy a extrañar) por que me hacen esto mis padres !! Todo sea por mi papa.=(

En eso abajo en la sala tu papa y tu mama muy tristes por como te choco la noticia hablaban .. de como cambiaria tu vidaa de ahora en adelante por este cambio tan radical ..
En eso tocan el timbre
Xime: hola señora estara (tu nombre)
Mama : Sii pasaa Xime sientate.. ahorita la llamo
Xime: gracias
Xime : Buenas tardes señor
Papa: hola Xime pasa sientate ahorita baja (tu nombre)
Xime : Okk
Tu: Ximeeeee.. corres y la abrazas muy fuerte como nuncaa..
Xime: wooo por que tan cariñosaa!
Tu: Vamos a mi cuartoo te tengo que contar algO.
Xime : Esta bien vamos..
Tu: mama voy a estar arriba con Xime
Mama: esta bien cualquier cosa que quieran me avisan
Tu : ok
Subieron llegaron al cuarto y te sientas en la cama y Xime tambien
Xime: Que paso ? te noto algo raraa hasta un poco triste
Tu: Me voy
Xime : Te vas ? a donde ..
Tu: a Alemania
Xime:Queeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Tu : ( Le contaste todo lo que habia sucedido )
Xime: No amigaa no te puedes ir ... =(
Tu : yo Tampoco me quiero ir ... =(
Xime: CuandO te vas ?
Tu: Mañana..
Xime: wooo no lo puedo creer.. amigaa como te voy a extrañar .. asuu me siento fatal . que hare sin tii loca..!
Tu: yo Tambien te voy a extrañar muchoo =(  (Se abrazaron y lloraron juntas)
Tu: Me despides de las chicas les explicas todo . a mi ya no me dara tiempo ya que salgo mañana muy temprano =(
Xime:Te acompañare al aeropuerto
Tu: Gracias.. 
Xime:Bueno mañana nos vemos temprano ... =(
Tu : Esta bien nos vemos__Xime se despide y se va  Esa noche fue la mas triste de toda tu vida la pasaste areglando maletas.. y luego te quedaste dormida ... 

Al dia siguiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario